El C.R.A. Tremor de Arriba se define como un centro público, aconfesional, ideológicamente plural, no discriminatorio, que pretende un tipo de educación integral e integradora que respete las diferencias individuales y los distintos ritmos de aprendizaje de los alumnos/as, en el marco democrático de convivencia.
Es nuestro deseo que los alumnos/as estén abiertos a la situación de cambio que experimenta la sociedad actual, educándoles en la justicia y en la libertad. Queremos ser muy respetuosos con todas las creencias y tendencias ideológicas o políticas, desde el marco educativo que nos mueve. En base a este pluralismo, cualquier persona que ejerza una función formativa estará obligada a evitar cualquier tipo de conducta dogmática o de adoctrinamiento.
Pretendemos, en esta línea, fomentar los valores democráticos, desde el respeto a las minorías y las diferencias, por medio del diálogo constructivo y la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.